Biografía


Nace en París en 1976. Titulado Superior en Composición en la especialidad de Electroacústica e Informática Musical por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.  Ha ampliado su formación musical en el Centro para la Difusión de Música Contemporánea en Madrid con F. Kropfl, J. Antunes, J. L. Carles, N. Leonard, R. Steinitz, J. C. Risset, J. Guinjoan, J. Villa-Rojo, J. L. Turina y J. M. López López entre otros.
Galardonado con diversos premios, cabe destacar el Premio Centenario de Federico García Lorca celebrado en Madrid en 2000 con la obra Nocturnos de la Ventana, el International Electroacustic Music Competition "Pierre Schaeffer" en 2001 con la obra Icône y el premio Tribuna de jóvenes compositores Sax-Ensemble en 2005 con la obra Variations sur Saturne.
Participa regularmente como compositor invitado en festivales de música contemporánea destacando especialmente el Encuentro de Vanguardias Tecnológicas y Culturales en Madrid en 2002, Música de Hoy en Madrid en 2003, Ciclo Música para el Tercer Milenio Sax Ensemble, IV y VI Ciclos de Música Contemporánea de Tres Cantos en 2004 y 2006, seleccionado para representar a España en el International Music Festival de Kyoto (Japón) en 2006, etc.
Sus obras se han estrenado, entre otros, en el Auditorio Nacional de Música (Madrid), Accademia Pescarese (Italia), New York University (EEUU), Alti Hall de Kyoto (Japón), Círculo de Bellas Artes de Madrid, Círculo de Arte de Toledo y han sido retransmitidas por Radio France, Radio Nacional de España y NHK de Japón.
En la actualidad dirige la Escuela Municipal de Música Almudena Cano de Madrid y es coordinador de las escuelas de música y danza del Ayuntamiento de Madrid, compaginando la labor de composición con la investigación.